Rodolfo Alvarez dueño del local de venta de comida El Cordobesito ubicado en el barrio sur nos brinda más detalles del robo que sufrió en el negocio el día viernes en horas de la tarde.
El día viernes cuando mi esposa asiste al negocio se encontró con que la habían robado. Fue entre el horario de 14:30 a 18:30 cuando el negocio permaneció cerrado.
Forzaron el portón del garaje y se llevaron un televisor led de 42 pulgadas y mercadería.
El hecho puntual no es la mercadería y lo que se llevaron sino los robos en la Ciudad que se están registrando a diario.
El 10 de diciembre también ingresaron al comercio y se llevaron comida y no hice la denuncia sino que reforcé la seguridad en el negocio.
En esta oportunidad yo no estaba en Marcos Juárez sino que estaba mi mujer y se encontró con el negocio abierto y las luces encendidas.
En el otro negocio donde estábamos antes por calle General Roca hubo varios robos y se hicieron las denuncias correspondientes.
En este caso tenemos los datos de que fueron mayores que tienen antecedentes; ya que en el pueblo se sabe todo.
Me pongo en el lugar de una familia donde ingresa uno de estos locos y te despierta a la noche o se mete de día cuando estás con tu hijo, esto es preocupante.