El comisario Diego Olmos nos informa sobre un robo de agroquímicos de un galpón de la Cooperativa Unión de Monte Buey, y en Arias una persona con antecedentes ofrecía para la venta un arma que fue robada a un policía, se pactó un lugar de entrega de compra y esta persona fue detenida.
Informe del comisario Diego Olmos.
Monte Buey, se iniciaron actuaciones de oficio a partir de un llamado telefónico a la hora 08:30 del día miércoles para que personal policial se haga presente en la Cooperativa Unión ubicada en ruta provincial 6 al ingreso de la localidad de Monte Buey, donde autores ignorados ingresaron al galpón de herbicidas y sustrajeron agroquímicos.
Luciano Supertino, el encargado de la planta de Justiniano Posse declaró que vulneraron el sistema de alarma del galpón y cámaras de filmación y sustrajeron agroquímicos, cuyo monto todavía se desconoce.
Leones, a la hora 00:30 de hoy jueves Juan Cafferatta quien se encuentra al cuidado de la vivienda de su hijo ubicada en calle Mitre 800 del barrio sur denunció que al ir al domicilio constató que previo a forzar una ventana sustrajeron tres bolsas con ropa y una escopeta.
El damnificado posee un negocio de venta de ropa deportiva.
Luego de un rastrillaje, se logró el recupero de las bolsas con ropa en una vivienda abandonada a 30 metros del domicilio.
Arias, procedimiento donde a través de una red social, personal policial tomó conocimiento que había una persona tratando de vender una pistola Versa 9 milímetros.
Esta persona cuenta con antecedentes y a través de Fiscalía se dispuso lograr una compra y secuestrar el arma.
Se pactó un lugar de entrega del arma y el vendedor fue detenido. La pistola había sido sustraída a personal policial en la provincia de Santa Fe.
Se trata de Rodrigo Nahuel Piso de 22 años con domicilio en Arias, quien quedó detenido imputado por los delitos de portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento agravado.