Inquietud a partir del remate Municipal de motocicletas secuestradas en la vía pública que quedaron en depósito municipal sin ser retiradas cuyos valores serán accesibles y el tema referente a las transferencias que tienen un costo bastante elevado en comparación con los valores de estas motocicletas subastadas. La palabra de Norberto Franchetto, jefe de Tránsito Municipal.
La dirección de Tránsito Municipal tiene pensado realizar un remate de motocicletas que fueron secuestradas, no fueron retiradas y pasaron los requerimientos legales correspondientes y quedaron a disposición del Municipio que llevará a cabo una subasta el próximo 1 de Abril.
La modalidad de esta subasta es similar a la primera. Los precios y condiciones todavía no pueden ser informados hasta que estén plasmados en decreto.
El precio de base todavía no fue establecido oficialmente.
Ante la consulta respecto a la transferencia, Norberto Franchetto agregó que- al momento de la subasta la persona debe abonar una determinada cantidad de dinero y para realizar el retiro debe pagar la totalidad de la transferencia, ya que la moto sale a nombre de la persona que la adquirió.
El trámite es similar a una venta en forma particular o a la compra de una motocicleta O KM.