El comisario Diego Olmos nos informa dos hechos registrados en la Ciudad, uno de ellos con el intento de asalto y robo a un repartidor de cigarrillos de apellido Datto en momentos en que llegaba al depósito ubicado en calle Yrigoyen; y un episodio registrado en la mañana de hoy jueves frente a la escuela Manuel Belgrano, cuando una madre llevó a su hijo al colegio en su auto y el menor en lugar de cruzar detrás del vehículo lo hizo por la parte delantera sin percatarse su mamá de esta situación y el menor fue arrollado por el vehículo.
Marcos Juárez, a la hora 22:00 del día miércoles se toma conocimiento a través de un llamado al 101 de parte de Ariel Datto de 51 años, distribuidor de cigarrillos, quien denunció que al llegar a su lugar de trabajo ubicado en calle Yrigoyen al 500 e ingresa con el camión de repartos, es sorprendido por dos sujetos con rostros cubiertos esgrimiendo armas de fuego.
Ante esta situación, Datto salió corriendo hacia la calle y los sujetos se retiraron del lugar sin lograr el cometido.
Marcos Juárez, accidente de tránsito en la mañana de hoy jueves cerca de la hora 08:00 frente a la escuela Manuel Belgrano, sobre calle Sáenz Peña protagonizado por un automóvil Peugeot 405 guiado por Daniela Vicondo de 44 años, quien deja a su hijo de 11 años y le indica que pase detrás del vehículo. El niño lo hace por la parte delantera y la mamá no se percata de esta situación y al salir con el vehículo lo arrolla y lo arrastra algunos metros.
El menor fue trasladado al Hospital local, aparentemente sin lesiones de consideración, y sin perder el conocimiento en ningún momento.