En la mañana del día lunes el señor Juan Carlos Cesolari extravió una suma importante de dinero atada a una goma elástica en las inmediaciones de las oficinas de EPEC. Fueron dos hermanos de apellido Deheza quienes encontraron el dinero.
La palabra de Claudio de Los Santos de Leones.
Aproximadamente a la hora 09:00 del día lunes el señor Juan Carlos Cesolari se presentó en la Radio de Leones, para informar que había extraviado una suma importante de dinero atada a una goma elástica en las inmediaciones de las oficinas de EPEC.
Pasado el mediodía se comunicó conmigo Romina Aguirre avisando que sus hijos habían encontrado la plata que se solicitaba. Se pasó el contacto de Cesolari para realizar la devolución del dinero.
Los hermanos que encontraron el dinero son Agustin y Santiago Deheza, quienes entregaron el dinero y Juan Carlos Cesolari muy emocionado hizo entrega de una recompensa.
La mamá de los chicos manifestó que en la mañana del día lunes mientras sus hijos iban al colegio Joaquin V. Gonzalez, encontraron el dinero en la vereda y Santiago le decía a Agustin que tenían que devolverlo pero no sabían a quien, entonces la llevaron a la casa de la familia ubicada en calle Cortada Marquez 657 y le contaron lo sucedido a su mamá quien de inmediato les dijo que debían devolver el dinero.
Los chicos tienen aproximadamente ochos años y la suma encontrada oscila los 4 mil pesos.
Cesolari le habría entregado a los menores mil pesos y pelotas de fútbol.