En contacto con Gustavo Barrotta de Radio Fiel Inriville nos detalla un hecho del día sábado por la noche en un restaurante de la localidad. Una familia estaba cenando en el lugar, luego por pedido de uno de los jóvenes de la familia se retiran a su domicilio. Al llegar a la vivienda el joven va al baño, luego al salir se encuentra con un masculino dentro de la casa con auriculares y un teléfono. El joven indaga al intruso preguntando porque estaba allí, el intruso responde que es policía y que esta realizando una investigación. Ante esta situación el joven sale pidiendo ayuda a los gritos y el intruso sale corriendo y sube a una motocicleta acompañada de un automóvil Clío color gris.
La madre del joven acude al llamado de su hijo y decide perseguir al automóvil por su cuenta hasta que el mismo se pierde en las calles oscuras. Una menor que acompañaba a la mujer (hija menor de 9 años) le manifiesta a su madre el temor por lo sucedido.
Las características del auto de color gris también tenían llantas llamativas. Intervino en lo acontecido la policía y detuvo a dos jóvenes que iban en moto a pocas cuadras del lugar del hecho, se están realizando las investigaciones para determinar si estos jóvenes participaron en el hecho.