A partir de las versiones respecto a que para el mes de marzo, el PROMUVI estaría haciendo entrega de seis viviendas en dos sectores diferentes de la Ciudad, dialogamos con Guillermo Cornaglia, encargado del PROMUVI Municipal.
Las obras en el barrio San José se encuentran en las instancias finales. Se avanzó en energía en un 80% y para mediados del mes de marzo estaría finalizado. El Municipio tiene el compromiso de hacer ripio y consolidado en las calles, obras que también se iniciaron.
Para los primeros días del mes de marzo el barrio estaría terminado y entregado para el inicio de la construcción de las viviendas.
Estamos cerca de comenzar con el traslado de tierra en el barrio San José para luego el inicio de las plateas.
Estimo que en el plazo de 30 días se estarán rellenando con tierra las plateas para las 57 viviendas para que la empresa comience a colocar cemento.
Ante la consulta respecto a si existe un proyecto para entregar algunas viviendas, Guillermo Cornaglia agregó que -el proyecto estaba pero se trabaja por bloque y es difícil ir haciendo obras en forma individual con tres viviendas en el sur y otras tres en el norte como se había pensado en un momento.
Ahora hay buen ritmo nuevamente y creo que para los últimos días del mes de Abril se deberían estar entregando varias viviendas.
Actualmente hay algunas viviendas que cuentan con revoque en el interior e exterior.
A medida que las empresas finalicen las viviendas se irán entregando a los propietarios.
Cabe destacar que la gente siempre siguió pagando su cuota y está cumpliendo.