Pasada la hora 00:00 personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad fue convocado para el rescate de una joven que había quedado atrapada en el ascensor en el piso 10 del edificio Torres del Molino.
Informe de José Cavallera, superior de turno de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.
Pasada la hora 00:00 fuimos convocados para asistir a la torre Noria del edifico Torres del Molino (ubicado en calle Lardizábal) como consecuencia que uno de los ascensores se había trabado quedando gente atrapada en su interior.
Se probó de resetear el equipo, pero como no respondió, se acudió al lugar con una unidad de rescate para retirar a la chica que había quedado atrapada en el ascensor en el piso número 10.
Se utilizó una llave especial para destrabar puertas, pero como en este caso había quedado trabada la puerta de afuera, hubo que cortar la energía, barretear la puerta y liberar a la chica que había quedado atrapada.
Una de las chicas presentes en el lugar manifestó que en el ascensor venían dos jóvenes y que una de ellas alcanzó a salir y que luego la puerta se cerró violentamente y el ascensor se trabó.