Camilo Aldao.- El comisario Cristian Luján nos informa las derivaciones de este episodio registrado durante el fin de semana en un pub de la localidad de Camilo Aldao luego de que personal de seguridad retiró a una persona de 34 años por ocasionar molestias y terminó siendo agredido.
Informe del comisario Cristian Luján de Camilo Aldao.
Durante el pasado fin de semana, lo que primeramente se inició como una reyerta o discusión entre una persona de sexo masculino de la localidad y una persona que presta servicio de seguridad en el bar, terminó con una agresión con la utilización de un arma de fuego y una persona lesionada.
En un pub existente en Camilo Aldao, el fin de semana, el personal de seguridad retiró a una persona de sexo masculino de 34 años ya que se encontraba ocasionando molestias en el interior. El cuñado y hermano de esta persona, quienes se encontraban en el sector se lo llevaron.
Esta persona se escapó y trató nuevamente de regresar al pub, pero se le prohibió la entrada. Sus familiares lo trasladaron a su domicilio que está ubicado a cuatro viviendas de la casa del empleado de seguridad del Pub. Este hombre se dirigió a la casa del personal de seguridad y comenzó a producir escándalo y golpeaba las puertas.
Al llegar al lugar el empleado de seguridad, sacó una escopeta del domicilio y agredió físicamente a este individuo con golpes de puño y patadas.
Esta persona sufrió lesiones de carácter grave, fractura de mandíbula, y fue derivado a Marcos Juárez y luego trasladado a Córdoba, ya que necesita de una intervención quirúrgica.
El arma fue secuestrada. Interviene la Fiscalía.
El personal de seguridad manifestó que defendió a su familia.