El comisario Diego Olmos informa sobre dos hechos de robo domiciliarios de similares características, uno en Leones y el otro en Marcos Juàrez. En ambos casos el ingreso se produjo por una ventana del patio sin medidas de seguridad.-
Leones, El dìa lunes en horas de la tarde Jorge Palmieri con domicilio en calle Ramón Infante al 600 denunció que por una ventana que habia quedado sin medidas de seguridad que da al patio sustrajeron una noteboook, una suma cercana a los 10 mil pesos y una pistola.
Marcos Juàrez, el dìa lunes en horas de la tarde Mariana Inga con domicilio en calle Pellegrinoi 150 denunciò que se retirò de su domicilio en horas de la siesta y al regresar constató la sustracción de una notebook.
En el domicilio había quedado una ventana del patio sin las medidas de seguridad correspondientes.
Marcos Juàrez, el dia lunes a la hora 23:30 Mauro Trucco, propietario del Kiosoco Canela ubicado en calle Alem denunció que momentos antes mientras se encontraba atendiendo ingresan seis menores y sustraen paquetes de snacks.
Personal policial se hizo presente en el lugar logrando interceptar a cuatro menores de entre 13 y 17 años con domicilio en el barrio Villa Argentina, quienes fueron entregados a sus progenitores.