Dos robos violentos en la madrugada del día miércoles en Armstrong. Informe de Jorge Tagina periodista de la localidad de Armstrong.
Uno de ellos donde resultó damnificada la familia Vasallo quien posee una panadería en el sector sudeste. El dueño de la panadería se encontraba trabajando cuando ingresaron tres individuos a cara descubierta y armas de fuego y comenzaron a golpearlo, lo maniataron, lo cortaron y le solicitaban dinero.
El propietario del comercio solo contaba con la recaudación del día y los delincuentes manifestaron que iban a su casa.
En la vivienda se encontraba la mamá y su hijo, quienes fueron sorprendidos mientras dormían y los golpearon.
A la mujer le fracturaron un dedo y a su hijo le produjeron cortes en la cabeza y hematomas en el cuerpo. Los sujetos se llevaron algo de dinero y joyas y huyeron en un vehículo no identificado.
Esa misma madrugada un señor que vive solo identificado como Rogelio Sgresi con domicilio en la zona centro norte de la localidad, fue sorprendido mientras dormía, por un sujeto que lo golpeó y se llevó dinero.
La víctima un productor agropecuario jubilado, quien se moviliza con dificultad y fue golpeado salvajemente, perdiendo la consciencia. Una vez que estuvo consciente como pudo salió a la vereda a pedir ayuda a los vecinos.
No hay información oficial, solo el testimonio de los damnificados.