Con el registro de lluvia de 38 milímetros en la Ciudad, aparecieron los reclamos de los vecinos por el estado de las calles en su mayoría en el sector de Villa Argentina.
Por un lado una vecina de calle Hernández y Florentina Rosa de barrio Villa Argentina quien manifestó que desde que la Municipalidad realizó un desagüe por calle Hernández y Florentina Rosa, la calle Florentina Rosa se inunda toda, porque se tapa el desagüe y viene toda la mugre de calle Hernández.
El agua está llegando arriba de la vereda, y prácticamente no sale.
Como si esto fuera poco, los autos pasan a toda la velocidad.
Por otro lado una vecina de calle Córdoba 1340 (entre Libertad y Campaña del Desierto) también del barrio Villa Argentina agregó que sobre la vereda este, prácticamente no hay vereda y desde aproximadamente el mes de Octubre del año 2019 que tenemos una laguna y es imposible ingresar, ni siquiera los recolectores de residuos.
Hay escombros en la vereda y no tenemos espacio para salir a calle Libertad.
Una vecina hizo el reclamo a la dirección de servicios II a cargo del sector en varias oportunidades y no tenemos solución.
A estos reclamos se suman varios mas, en su mayoría del barrio Villa Argentina en calle Antártida Argentina y 19 de octubre donde la calzada se encuentra inundada en su totalidad (foto).
Estos reclamos están relacionados a los dichos de Celia Lescano Posse, encargada de Recursos Humanos de la Municipalidad de Marcos Juàrez, quien en diálogo con PANORAMA manifestó que hay falta de personal por vacaciones.