En las últimas horas, personal policial de Cañada de Gómez procedió a la detención de una persona de 41 años con importantes antecedentes delictivos, quien desde hacía un tiempo no residía en dicha Ciudad y se había fugado de un penal de Santa Fe luego de una salida transitoria; y era buscado desde el mes de septiembre de 2015.
Informe de la oficial Ariana Manzi de la Unidad Departamental de Policía de Cañada de Gómez.
En las últimas horas en el sector sur de la ciudad de Cañada de Gómez se procedió a la detención de una persona de 41 años de sexo masculino oriundo de Cañada de Gómez, pero quien hacía varios años no residía en dicha Ciudad.
Se trata de un hombre con importantes antecedentes penales, con una carrera delictiva, robo calificado, violación, e inclusive un homicidio.
Estuvo detenido en Coronda, y luego fue trasladado a Santa Fe; y era buscado desde septiembre del año 2015 luego de una salida transitoria.
En los últimos días luego de conocerse diferentes robos en predios rurales trascendió la información respecto a que esta persona podía estar oculta en un predio rural ubicado en zona sur en un camino que conduce al basural.
El día martes, personal policial que se encontraba de recorrido observó la presencia de una persona que salía de una precaria vivienda y corría hacia un sector sembrado con soja.
Se realizó un rastrillaje hasta que finalmente fue detenido y remitido hacia la ciudad de Santa Fe para continuar detenido en el penal de Las Flores.