Por un lado una vecina de calle Posta Espinillos 1167 manifestó su reclamo respecto a un poste cuya base se fue socavando como consecuencia de la humedad y la lluvia y los días de viento los cables rozan los árboles produciendo chispas; y por otro lado el reclamo de un vecino de calle Yrigoyen por la aparición de un alacrán en la vivienda de su hijo en barrio Villa Argentina.
La señora Patricia Bossio vecina de calle Posta Espinillos 1167 manifestó su reclamo respecto a que contiguo a su vivienda se encuentra un poste que como consecuencia de la lluvia la base se fue pudriendo.
La mujer agregó que – la verdad que desconocemos a que empresa pertenece dicho poste; ya que consultamos a varias y no corresponde a ninguna, pero aparentemente sería de Telecom. Como consecuencia de la lluvia y la humedad en el suelo, el poste se está pudriendo en la base y los días de viento los cables hacen chispas al rozar con las ramas de los árboles.
El poste posee cables.
Por otro lado el señor Ramón, manifestó que en la mañana del día lunes su hijo con domicilio en calle 19 de Octubre y Campaña del Desierto encontró un alacrán que iba a llevar a Bromatología para analizarlo.
En dicho sector hay abundantes pastizales, yuyos, terrenos baldíos y casas en construcción.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=_1O87lPKtjo»]