En comunicación telefónica con Gabriel Soccol, Comisario Inspector de la Departamental Bell Ville nos informa sobre tres allanamientos relacionados al caso de atentado a camioneros por el paro agropecuario el pasado 13 de Enero.
“A raíz de dos denuncia que habían realizado camioneros el cual resultaron damnificados por la apertura de boquillas y a su vez también por la viralización de vídeos donde se veía que varias camionetas abordaban un camión haciéndolo detener su marcha sobre la banquina de la ruta logrando abrir las boquillas.
Se iniciaron tres investigaciones sumariales que finalizaron entre el día martes y miércoles, con tres allanamientos, dos de ellos se realizaron en zona rural y otra en un domicilio de la ciudad de Bell Ville los cuales arrojaron resultados positivos en las tres viviendas, logrando el secuestro de camionetas, teléfonos celulares y otras pertenencias relacionados a la causa» detalló el Crio. Soccol.
A raíz de eso se entregaron todas las acciones correspondientes en la Unidad Judicial de Bell Ville por lo que continúa en tareas investigativas bajo la orden de la Fiscalía de Instrucción del 1er turno a cargo del doctor Gambini.
El hecho: