Después de cuatro años de espera, para quienes fueron los primeros alumnos de la escuela ProA (Marcos Juárez), que iniciaron sus estudios en el año 2019, en aulas que le cedió, transitoriamente, la escuela Zambruno, hoy pudieron ingresar por primer vez a su escuela, al edificio nuevo, que está próximo a ser inaugurado.
En éstos cuatro años, tuvieron que adaptarse y reinventarse, para contar con el espacio físico que les permitiera cursar los diferentes años, ante la creciente población estudiantil que se fue sumando año a año.
Con gran alegría, en éste 2023 ya pueden disfrutar del edificio propio y cursar todos juntos, desde primero hasta quinto año, que son los cursos que al momento cuenta con los alumnos que cumplen el trayecto escolar desde primer año, con la enseñanza específica que corresponde a Bachiller en Ciencias Naturales con Especialización en Biotecnología para la Sustentabilidad.
Ya están habilitadas las aulas, y próximamente lo estarán también los laboratorios, que le permitirá hacer las prácticas acordes a la especialidad.
El móvil de TELE RED, estuvo en el lugar, éste día tan trascendental para docentes y alumnos: