Anoche a las 20,30 h se desarrollaba como es habitual los días martes, una reunión de padres en el colegio FASTA. Lo extraño es la desafortunada sorpresa que provocó una gran angustia y amargura entre los presentes y principalmente al propio damnificado, ya que faltaba uno de los autos. Los mismos estaban estacionados en la calle paralela a las vías, la continuación de Hermano Fernando, que pertenece al colegio y está cerrada con dos portones.
Rodrigo Martín, apoderado legal del FASTA, nos relata la cronología de lo sucedido anoche en éste encuentro de la Unión de Padres:
Una vez finalizada la reunión, aproximadamente a las 22,00 h. compartieron un asado. Luego, alrededor de las 23:30 h, decide retirase el primer papá que llegó a la reunión. Pero la gran sorpresa fue no encontrar su auto. Dieron aviso inmediatamente a la policía que se hizo presente a los pocos minutos.
Él había dejado el auto estacionado cerca de calle Champagnat, y fue retirado por calle Jujuy, al lado de Torre Noria; previamente corrieron un carro con arena y lo sacaron por delante de todos los otros autos.
Cuando revisaron los demás vehículos descubrieron que todos tenían los vidrios marcados, como que los habían querido abrir. El auto que se llevaron había quedado abierto y con las llaves puestas.
La búsqueda se desarrolló en colaboración con los presentes y la policía, para poder hacer un circuito para encontrarlo.
En la revisión de las cámaras de seguridad, personal de investigación, advierte que a las 23:15 h. lo toma el domo de Lardizabal y Jujuy, y lo ve que va para el lado de Gral. Roca.
A las 02:00 h aproximadamente la policía da aviso que lo habían encontrado en un pajonal en un camino atrás del Tiro Federal, cruzando el puente del canal. Lo encontraron sin las llaves y en las mismas condiciones en que se lo llevaron.