En comunicación con RED PANORAMA, el damnificado, Nicolás Cejas, relató que se ausentó de Perú al 400 desde las 14:00 hasta las 23:00 h. y al regresar, anoche a las 23:00 h., lo primero que advirtió fue la puerta forcejeada y rotas las rejas del costado. Inmediatamente notó el faltante de su motocicleta Honda Wave blanca. Luego recorriendo la propiedad, pudo notar que el faltante era mayor, ya que se llevaron notebook, TV, zapatillas, ropa, un parlante, dinero en efectivo.
Lo positivo es que hoy se despertó con el llamado de la policía, anunciando el hallazgo de sus pertenencias. Afortunadamente el procedimiento fue rápido y efectivo.
El Crio. Luciano Vélez, Jefe de Investigación, en comunicación con PANORAMA, detalló lo sucedido:
En horas de la mañana se recibe el llamado de un vecino que se encontraba caminando, la moto abandonada, cerca de circunvalación, oculta entre la maleza. Al llegar el personal policial, recorrieron el lugar y hallaron todas las pertenencias dispersas y ocultas.
Esta historia tuvo final feliz gracias al oportuno llamado al 101, de un vecino que caminaba por el lugar. La buena actitud de dar alerta a tiempo fue notoriamente positivo y dio un cierre rápido a la angustiante situación de la que fue víctima un trabajador al cual habían despojado de bienes valiosos y de suma necesidad.