Desde hace 9 años, Walter y su familia se dedican a la plantación de huertas hidropónicas, que se trata de un invernadero con piletones cubiertos de agua proveniente, en su mayoría, de las napas. 4 meses atrás mudaron su infraestructura a una nueva ubicación, es por ello que, en palabras de Renzi, aún no hay terminado de preparar 2 piletones que faltan. Pero eso no les impide continuar con los cultivos, los cuales ahora están haciendo de lechuga.
La Quinta, como se llama este emprendimiento familiar, se dedica a la siembra, cosecha y ventas al público de lechuga, rúcula, espinaca y acelga, aunque durante esta época se estarán dedicando más que nada a la primera. Las ventajas de estos cultivos, como nos detalló Renzi, es que ellos la venden con la raíz incluida, entonces la planta sigue absorbiendo la humedad ambiente y se conserva más días.
Para quienes quieran comprar los productos de esta huerta se pueden comunicar por teléfono con Walter, al 3472-620745, o también con quien se encarga de la parte de ventas, al 3472-620751.