Obra inconclusa de calle Mendoza entre Ecuador y Venezuela, donde COYSPU debió reparar la totalidad de las cañerías, y donde se realizaron 70 metros, quedando pendientes 60 metros donde se colocará un producto importado sellador que no requiere la rotura de pavimento. La palabra del Ing. Darío Cano, gerente de COYSPU.
La calle Mendoza entre Ecuador y Venezuela exige la reparación de la totalidad de la obra. La Coyspu hizo aproximadamente 70 metros desde Ecuador a Venezuela, rompiendo el hormigón y cambiando todas las cañerías inclusive los servicios domiciliarios.
En los 60 metros restantes, hubo un ofrecimiento de poder hacer la obra sin la necesidad de romper el pavimento con un producto que inunda la cañería y arregla el caño cubriendo la rotura sin necesidad de hacer roturas en el pavimento.
Se trata de un produc to importado. Finalmente la empresa informó que se consiguió en el país dos o tres lugares más para la aplicación de este producto y se hizo el pedido que demorará entre dos y tres meses ya que viene de Holanda. El producto se aplica desde la boca de registro.
Actualmente la calle quedó habilitada parcialmente para los vecinos.
Si bien la obra no está finalizada, están restando 60 metros que se llevarán a cabo con este nuevo método que servirá de prueba para futuras cañerías de cemento que son el menor porcentaje.