En nuestro corte de energía de cada día, en la mañana de hoy miércoles se produjo un corte generalizado en la Ciudad como consecuencia del robo de cables de cobre en la línea que comprende el tramo Bell Ville- Villa María.
Desde EPEC en privado se informó que el corte en el suministro de energía en la mañana de hoy miércoles fue como consecuencia del robo de cables de cobre en la línea que comprende las localidades de Bell Ville- Villa María.
Actualmente la Ciudad está siendo alimentada únicamente por la línea proveniente de Isla Verde y por esta razón, parte de la Ciudad todavía permanece sin energía, ya que dicha energía no alcanza a abastecer a la totalidad de la Ciudad.
Personal de EPEC se encuentra trabajando para normalizar el servicio.
Comunicado de EPEC respecto al corte de energía de hoy miércoles
La Empresa Provincial de Energía EPEC de Córdoba informa que el día martes en horas de la noche se detectó un robo de conductores en una línea de alta tensión en la zona sureste de la Provincia.
Por el hecho se produjo una restricción del servicio en diferentes localidades del Departamento Unión y Marcos Juárez.
Se sustrajeron tres mil metros de conductores de una línea de 66 KV. que une las ciudades de Villa María con Bell Ville.
En estos momentos se normaliza el servicio en forma paulatina.
En las próximas horas se realizarán maniobras programadas para restituir el suministro en forma definitiva, lo que afectará el servicio en sectores puntales de dicha zona.