La señora Haydé García de Audisio de 76 años fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda, boca abajo y con un golpe en la cabeza. En inmediaciones del lugar se encontró un caño con sangre y cabellos de la mujer. Del domicilio se llevaron dinero y una notebook que tenía sistema de rastreo satelital que permitió localizar a los sospechosos.
Informe de Jorge Coniglio desde Laborde.
La mujer fue identificada como Hayde García de Audisio de 76 años; quien había estado en Monte Maíz el día domingo junto a su hija y regresó a Laborde en horas de la tarde. El día lunes en horas de la mañana a los vecinos les llamó la atención que el automóvil que conducía la señora García se encontraba afuera al igual que la noche anterior.
Familiares se hicieron presentes en el domicilio de la mujer constatando que se encontraba en el patio sin vida y presentaba un importante golpe en la cabeza.
La mujer se hallaba boca abajo y en inmediaciones del lugar había un caño con sangre y cabellos.
Una computadora determinó que dos jóvenes, uno de ellos de Laborde cuyos padres vivían a escasos metros de la mujer y otro joven de la localidad de Ucacha que se desconoce si tuvo participación en el hecho; fueron detenidos en la ciudad de Villa María en un hotel ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus.
En la vivienda faltaba una notebook y dinero.
Según comentarios, la computadora tenía un sistema de rastreo y de esta manera localizaron a los dos jóvenes.
El joven de 22 años de apellido Vilchez de Laborde tenía problemas de salud ya que sufría de esquizofrenia. En el último tiempo no vivía en Laborde y habría llegado a la localidad el fin de semana.
Estos dos jóvenes están detenidos sospechados del hecho.