El testimonio de Maria Zacchia la mamà de Mauricio Ganio, el empleado Municipal que habría sido agredido por un superior.
Mi hijo tiene un retardo mental moderado, pero es un chico trabajador. Estuvo en los carros y en la dirección de servicios I.
Tiene 44 años y hace desde el dìa viernes que lo estàn agrediendo. El en el taller tiene una radio eléctrica.
Mi hijo vive conmigo y a las seis entra a trabajar y el viernes viene un compañero y le cambia la emisora y hubo insultos.
El compañero va a hablar con Canepa porque el viernes Dantonio no estaba y se ve que este compañero le dijo que lo agredió o lo empujó, pero tengo testigos que no pasò nada de eso.
Me llaman por teléfono para que me presente.
Me atendió Canepa y me dijo que mi hijo estaba agresivo. El compañero le hace un acta por la agresión; y yo le dije a mi hijo que haga un acta también porque su compañero le dijo que era un loco y un enfermo.
Una vez mi hijo lo agarró del Cuello a Canepa y yo le pedí disculpas, porque le dijo que era un vago, que vivìa faltando y que no querìa trabajar.
El lunes D ´Antonio lo agarró de la solapa y del cuello a mi hijo y tengo dos testigos. Le dijo que era un vago que se hacia el enfermo y unas barbaridades. Yo hice la exposición en la policía.
Hoy me voy a presentar a hablar con el abogado Krivoruk.
Mi hijo està por cooperativa. Hace 23 años que està en la Municipalidad.