Derivaciones a partir de un comentario en las redes sociales sobre la supuesta acción de una empleada de Queseria Quesano de Juan B. Justo y Perú del barrio sur hacia una clienta. La palabra de Carlos Maccari.
En la publicación se hacía referencia a un supuesto mal trato de una empleada a una clienta que habría asistido a comprar dulce de leche.
Carlos Maccari el propietario de la quesería en diálogo con PANORAMA describió una situación de daño en el comercio.
Hoy la página que tenemos en facebook del comercio no se puede abrir por las barbaridades que ponen, de gente que no nos conoce. El cliente que nos conoce sabe que esto no es cierto.
Para hacer un escrito de dos páginas como hizo esta chica que no es la primera vez que lo hace, es porque està mandada o nos quiere perjudicar. No sé porque esta chica nos quiere perjudicar, porque no la conozco y tampoco a la empleada a la cual amenazan.
Mi abogada me dice que no le preste atención a todo eso.
Esta situación viene desde el jueves y hoy al llegar al negocio estaba la puerta rota.
Lo que hizo esta persona llegó a los oídos de la gente. Yo estaba en Buenos Aires cuando pasó esto y me llamó la empleada que nada tiene que ver para decirme que la amenazan.