Reclamo de vecina de calle Del Niño entre Mendoza y Pellegrini por dos contenedores que son utilizados por toda la Ciudad para arrojar residuos y el lugar es un basural.
La vecina manifestó que en su momento el intendente colocó dos contenedores en el sector para arrojar basura, porque se tapaban los desagües.
Nosotros agradecidos, porque tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) vacían los contenedores, pero los fines de semana viene gente de todos lados a arrojar basura.
Mientras podemos, los vecinos cuidamos a los contenedores porque cuando rebalsan los perros hacen un desastre.
El domingo a la mañana vino una mujer empleada municipal con una 4 x 4 con un carro repleto de basura y le dijimos que pare de arrojar basura porque no entraba màs y el hombre que la acompañaba me decía que tenia orden y nosotros solo le dijimos que no habia màs espacio.
Nosotros cuidamos la limpieza. Recién cuando un vecino le dijo que iba a asacar fotos, esta persona dejó de arrojar basura.
Parece que viviéramos en un basural nosotros.
Desde el Municipio vienen, juntan y vacían los contenedores, pero es la gente la irrespetuosa que viene con camionetas a arrojar basura. Esa gente no es del barrio, y a ellos no les gustaría que vayamos nosotros a tirarle basura frente a sus casas.
Cuando los contenedores están llenos tambièn hacen montones de basura al lado.
Otra vecina del lugar manifestó que- vienen de otros barrios y tiran basura de todos lados y esto es una mugre.