El día lunes el comisario Lozano informaba que Elias Gonzàlez de 17 años de Inriville fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juàrez al ser agredido con un arma blanca a la altura de los riñones.
El agresor, un menor de 16 años con domicilio en Monte Buey estaba identificado e imputado por tentativa de homicidio.
Otros detalles con el periodista Gustavo Barrotta de Inriville.
El hecho se registró el día domingo cerca de la hora 07:00. El sábado a la noche se realizó la fiesta de la promoción que se desarrolló en un ámbito normal en un boliche de la localidad.
Ahora los chicos acostumbran a reunirse despuès de la fiesta y en esta oportunidad lo hicieron a nueve cuadras del boliche donde se realizó el espectáculo.
Elias González es el chico agredido con una navaja tipo tarjeta de supervivencia que tiene una hoja de teflón con mucho filo.
Este joven recibió una herida en la espalda. El chico estuvo internado en Marcos Juàrez y actualmente se encuentra en su casa, luego de recibir el alta médica.
Si bien no tocó ningún órgano vital estuvo internado en terapia intensiva durante varias horas, porque se descompensaba.
Los chicos de Monte Buey iban a tomar el colectivo a la estación de ómnibus y un amigo los invitó a que fueron a su casa antes de tomar el colectivo y ahí fue donde se produjo el incidente.
El joven agredido caminó unas cuadras solo, donde cayó en la via pública y fue socorrido por un joven en moto que lo llevó al Hospital y luego fue derivado a Marcos Juàrez.
Aparentemente hubo algún tipo de discusión previa en el boliche.
El agresor es un joven de 16 años de Monte Buey, cuyos padres estuvieron en Marcos Juàrez en todo momento con los padres del chico agredido.
El chico agredido se encuentra bien.
Cuando este chico es agredido, hubo otros compañeros que se llegaron a la terminal a increpar a los chicos que estaban esperando el colectivo.