El Fiscal de Instrucción de Corral de Bustos Pedro Guerra, imputó de tentativa de homicidio, lesiones graves, lesiones leves calificadas y violación de domicilio a Ramón Senegas de 48 años, quien el viernes por la noche irrumpió en el domicilio y atacó al Juez Claudio Gómez y a su esposa.
El matrimonio se encuentra internado en Villa María y Corral de Bustos, luego del fuerte ataque.
Fuentes de la Fiscalía de Corral de Bustos informaron que durante el fin de semana se recolectaron numerosos testimonios y diferentes actuaciones.
El agresor se entregó en sede policial y se constató además que en ese contexto también intentó agredir a un funcionario policial.
El agresor se encuentra alojado en la cárcel de Villa María, y en la semana será notificado y se le tomará declaración indagatoria, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Un juez de Instrucción de la ciudad de Corral de Bustos y su esposa fueron atacados en su casa por un vecino al que semanas atrás el magistrado le había secuestrado el automóvil, en el marco de una causa judicial por conducir en estado de ebriedad.
La agresión se produjo en momentos en que el funcionario judicial celebraba el cumpleaños de su esposa. Gómez sufrió severos traumatismos y cortes en su cuero cabelludo por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de Villa María.
La mujer sufrió fracturas en radio y cúbito y en una falange de su mano. Debió recibir asistencia en un centro de salud local. Ambos se encuentran fuera de peligro, según consignaron fuentes judiciales de la provincia a medios locales.