Luego de los reclamos de dos vecinos de calle Azcuènaga y Rivadavia por un terreno con malezas de importante tamaño en dicha intersección, TELERED dialogó con Horacio Belli, director de Inspección General de la Municipalidad de Marcos Juárez, quien brindó una respuesta.
Dicho terreno pertenece al Partido Justicialista. Personalmente hablè con Fernando Trusendi, presidente del Partido Justicialista de Marcos Juàrez y en el transcurso de esta semana el terreno tiene que estar desmalezado.
Una vez vencida la notificación si el terreno sigue en las mismas condiciones se actúa e interviene desde el municipio como se hace habitualmente.
Esta semana ese terreno debe estar cortado.
A modo general respecto a los terrenos baldios, Horacio Belli agregó que- estamos renegando bastante con este tema. Con las lluvias las malezas aumentaron y crecieron.
Aprovecho esta oportunidad para avisar a los propietarios de terrenos que los mantengan limpios.
En la mañana del día martes recibimos 30 reclamos y cuatro los tenemos solucionados en el día de la fecha. Se realizan los llamados telefónicos donde hay gente que trata de cumplir con las tareas y otra gente que no y hay que respetar plazos y lleva su tiempo.
En verano y con las lluvias para mantener un terreno hay que cortar el césped al menos dos veces por mes porque siempre al lado hay un vecino que reclama y con razón.
Hay lugares donde manifestaron que hay roedores y víboras.
https://youtu.be/jlx4YbUybpE