Aclaración del comisario Mauricio Mielgo sobre el reclamo de una vecina de calle Libertad y Florentina Rosa sobre los reiterados accidentes de tránsito registrados todos los fines de semana, el último con el conducto de un automóvil que terminó chocando contra un árbol y aparentemente estaría alcoholizado y no se habría realizado un control de alcoholemia.
Quería aclarar sobre un hecho que fue noticia en la radio donde una vecina hacía referencia sobre un accidente de tránsito en Villa Argentina donde habia intervenido personal policial y habían quedado algunas dudas.
La vecina manifestaba que el conductor aparentemente estaba alcoholizado y es necesario aclarar que no se hizo control de alcoholemia porque no se constató estado de ebriedad porque el conductor era bastante coherente con sus dichos y fue asistido por personal médico de SAMI quien registró en un certificado que estaba en perfecto estado de salud.
El conductor inclusive no sufrió lesiones y por protocolo no fue necesario convocar al personal de tránsito para hacer el control de alcoholemia porque se constató a través de un facultativo médico que esta persona estaba sobria y en buen estado de salud.
Esta persona inclusive se quedó una hora en el lugar colaborado con la grúa.
Seguramente el conductor realizó alguna mala maniobra, pero no producto de estar alcoholizado.