En diálogo con PANORAMA el Dr. Tomas Alvarado pro-secretario de Fiscalía nos confirmo el cambio de caratula de robo a homicidio por el caso Pereyra.
El día viernes falleció el señor Pereyra por lo cual la caratula de investigación se ha modificado, estaba caratulada como robo y ahora se está investigando un homicidio. La Fiscalía está trabajando sobre varias líneas investigativas para llegar a la verdad.
Es mucho más grave el delito a investigar, recordemos que en principio nos habían informado que las lesiones que presentaba el Sr. Pereyra podrían haber sido ocasionadas por una cuestión de antecedentes de enfermedad. Al correr de las horas, empezamos a ver con los médicos policiales mas los datos que nos aportaron los familiares sobre faltantes de algunos objetos en su domicilio, ahí se empezó a trabajar sobre la hipótesis del robo. Lamentablemente tuvimos el fallecimiento del Sr. Pereyra.
El cuerpo no fue sometido a una autopsia, porque expidieron el certificado de defunción dónde consta el motivo del fallecimiento y además esta la historia clínica a disposición de la Fiscalía.
Al día de la fecha no hay ninguna persona privada de la libertad. Estamos llevando a cabo todas las medidas y las líneas investigativas que tenemos a nuestro alcance.