La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, siguiendo los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia, continuará con la reapertura de sus Centros de Atención Comercial en distintos puntos de la provincia. Desde mañana lunes 8 de junio, abrirán sus puertas los locales en las siguientes localidades:
-Cosquín, Capilla del Monte, General Cabrera, Laborde, Balnearia, Villa Allende, La Carlota, La Calera, Villa del Totoral, Arias, Marcos Juárez, Cruz Alta, Corral de Bustos, Río Segundo.
El horario de atención será de 7:30 a 13:30 horas.
Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:
- Financiación de deuda y planes de pago.
- Consultas sobre facturación.
- Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.
- Presentación de garantía de nuevos contratos.
Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.
El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.
EPEC acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos y desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.
Además, EPEC le recuerda a sus usuarios que están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales.
A través de nuestra web, epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar las gestiones de:
- Alta o baja del servicio.
- Pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito.
- Adherirse al débito automático.
- Cambio de titularidad.
- Adhesión a factura digital.
- Planes de financiación de facturas vencidas.
Modificaciones en el suministro.
- Declaración de artefactos.
- Denuncia de ilícitos.
Y mucho más. Si el usuario aún no lo hizo, sólo necesita darse de alta en la oficina virtual, mediante su dirección de correo electrónico.
EPEC también renovó su app para celulares. Desde cualquier smartphone, se puede pagar la factura, aun cuando esté vencida. El usuario también podrá adherirse a la factura digital, y realizar reclamos técnicos y comerciales.
EPEC recomienda a sus usuarios que realicen sus trámites de manera on-line. Es más rápido, cómodo y seguro. Así, #NosCuidamosEntreTodos.