Le arrebataron la mochila, saliendo del trabajo alrededor de las 13:00 h por calle Rivadavia, antes de llegar a calle Jujuy. Se le acercó un chico de contextura grande, en una moto 110cc negra, y casco (blanco o gris). Cuando se le acercaba, pensó que era una persona conocida, que pasaba despacito, pero le arrebató la mochila negra con tachas y flecos, del canasto de la bicicleta.
La situación fue desesperante para la víctima, ya que no sabía que hacer, porque en su cartera estaban las llaves de la casa, celular, anteojos recetados, tarjeta de débito y algo de dinero.
Su hija estuvo en comunicación con RED PANORAMA y solicitó que si alguien encuentra algún tipo de documentación está a nombre de Claudia Matias.
Agradecemos comunicarse al celular 3467- 440279 Rocío (hija), por cualquier pertenencia (lentes recetados, tarjeta de débito, DNI, campera…), o acercarlo a RED PANORAMA, desde ya muchas gracias.
La damnificada, Claudia, necesita recuperar los lentes recetados con urgencia. El delincuente no pudo obtener mucho provecho del mal realizado, pero el daño es grande, ya que la víctima debió cambiar su rutina laboral por trámites policiales que debió realizar, además del disgusto y el gasto que le genera tener que rehacer sus lentes nuevamente.