«Bomberos Voluntarios de Leones», tras varios días de combate extremo en primera línea, en una lucha desigual, complicada, con condiciones climáticas extremas y desfavorables, protegiendo viviendas, bienes y animales, emprendieron el regreso a la localidad leonense en horas de la mañana del pasado sábado.
La dotación que partió el pasado domingo en la madrugada estuvo en varios frentes combatiendo incansablemente con personal del Ejército Argentino, Ejército Boliviano, brigadistas nacionales y colegas voluntarios de diferentes localidades.
Destacamos la camaradería y predisposición de los efectivos del Ejército actuante, quienes estuvieron a las órdenes de nuestro personal en varios frentes, adquiriendo experiencia en todo momento, compartiendo el trabajo en equipo con un solo objetivo en común. Sin lugar a dudas y más allá de lo devastador de este acontecimiento, nuestros Bomberos se traen consigo amistades, experiencias, momentos, sonrisas y abrazos en medio del cansancio que de seguro va a quedar marcado en sus memorias en resto de sus vidas.
Por último y no menos importante, agradecidos con nuestra unidad forestal, la cual estuvo siempre en óptimas condiciones sobre todo tipo de terrenos, estando operativa durante muchas horas al día sin desperfectos que impida el accionar del personal de Bomberos.
«¡Agradecemos a todas las personas que se preocuparon durante toda esta semana por nuestros chicos, a medios de prensa locales y regionales, a nuestras familias y directivos por estar siempre a predisposición en todo!»
– Bomberos Voluntarios de Leones –