Horacio Belli director de Tránsito Municipal en diálogo con PANORAMA brindó algunos detalles respecto al funcionamiento del colectivo urbano e informó sobre las nuevas paradas, una de ellas inaugurada recientemente en calle Belgrano casi intersección con 9 de Julio y la otra que se realizará en calle Belgrano y Beiró. El colectivo trasladada diariamente 150 pasajeros y a la vez hay 20 pases libres. También existe un abono escolar y Tránsito se encuentra trabajando para incorporar un recorrido especial para los empleados de las fábricas.
Recientemente quedó habilitada una nueva parada de colectivo ubicada en calle Belgrano y 9 de Julio y también se realizará otra parada sobre calle Belgrano y Beiró.
También existe una parada frente a la escuela Rivadavia y frente a la escuela Loinas, ambas sobre calle San Martin.
El colectivo traslada aproximadamente 150 pasajeros por día, a esto sumado los 20 pases libre. En el último tiempo se incrementó la cantidad de pasajeros.
Ante la consulta respecto a si es factible la colocación de una garita en la circunvalación oeste, donde hay mucha gente que hace uso del servicio, Horacio Belli agregó que se trata de una buena propuesta que será analizada.
También existe un abono escolar, donde hay aproximadamente 30 chicos que utilizan el servicio; y actualmente se está trabajando para incorporar un recorrido especial en horas tempranas de la mañana, para los empleados de las fábricas.
El boleto tiene un costo de seis pesos y el servicio se brinda de lunes a viernes en el horario de 06:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00.