Un vecino da aviso a la policía porque observa a un masculino tirado en el medio de la calle en Rafael Nuñez al 200, no pudiendo identificar al mismo. Se hace presente personal de Emergencia SUM quienes trasladan al masculino hacia el Hospital Dr. Abel Ayerza, donde permanece internado.
La policía procedió al secuestro de una motocicleta que había en el lugar, una Guerrero Trip Negra. Las actuaciones de rigor se entregaron en la sede de Unidad Judicial.
Desde el Hospital Dr. Abel Ayerza, su Dir. Eduardo Foresi, en comunicación telefónica con RED PANORAMA, nos da el parte médico:
El paciente, es ingresado por la policía que lo encuentra en la vía pública.
Ingresa a la guardia, se detectan escoriaciones, hematomas en pómulo y herida cortante en el ojo izquierdo, con alguna intoxicación. Ingresa a la Unidad de Terapia Intensiva. Se le realiza tomografía que arroja resultados normales, no había ningún hematoma, pero el paciente deterioró su estado de salud y hoy se encuentra en un estado realmente grave con pronóstico reservado, está con asistencia respiratoria.
Es importante destacar que el traslado oportuno, para que reciba pronta atención médica le salvó la vida.
El consejo es no subestimar este tipo de cuadros porque pueden parecer un simple golpe y de no recibir atención medica oportuna puede poner en riesgo su vida.
El paciente está con pronóstico reservado y en estado gravísimo.
Trascendió la identidad en las redes sociales, donde se está pidiendo cadena de oración por el estado de salud del señor Morales Rodolfo de 34 años.