
Siendo las 12:30 horas del día sábado, se recibe llamado a línea de emergencia 101 de la Dra. BAEZ quien se encuentra de servicio de guardia en nosocomio local, solicitando la presencia del médico policial para la intervención quirúrgica de un masculino que habría ingresado con heridas corto punzantes en su abdomen y extremidades, identificado como Sr. Guevara Gaston (25).
Entrevistando a posterior a su hermana que es quien lo habría asistido, exponiendo que dichas heridas se las habría ocasionado su concubina Sra. MUJICA, mayor de edad, en una discusión de pareja.
Posterior de la intervención quirúrgica el facultativo medico diagnostica que el damnificado se encuentra en observación sin peligrar su vida pero que la lesiones son de carácter «Graves», presentando Laceración Hepática con Sangrado» (pequeño desgarro de hígado).
Se hace entrega de actuaciones «de oficio» en Unidad judicial local. En horas de la tarde del día sábado se allana el domicilio lugar del hecho de calle San Juan 420 donde se procede al secuestro de un cuchillo y prendas de vestir relacionadas al hecho.
El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza en diálogo con PANORAMA nos informó sobre el estado de salud de Guevara Gastón.
El paciente ingresó a la Unidad de terapia intensiva el sábado por la mañana, quien posee varias heridas de arma blanca, pero la mas importante se trata de una herida abdominal con exploración quirúrgica que tuvieron que hacer constatando una lesión hepática.
El jefe de terapia nos informó que su evolución es favorable.















