La intendente de Marcos Juárez, Sara Majorel, junto a autoridades del Rotary Club y del Centro Universitario de la ciudad, se reunieron con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el día de ayer en la ciudad capital.
El motivo de la reunión fue para presentar el proyecto de traer a la ciudad una sede de la Universidad Provincial de Córdoba. En palabras de la intendente, fue para “ponerlo en conocimiento” de lo que Marcos Juárez “tiene para ofrecer y para sumar” en base a este nuevo plan. En dicha reunión presentaron los planos del nuevo Centro Universitario, cuya obra se está llevando a cabo, y también los datos poblacionales en el Departamento, entre otras cosas. Si bien no han llegado a un acuerdo, las autoridades esperan una respuesta positiva por parte de la gobernación.
Por otro lado, Majorel también se reunió a finales de la semana pasada con el presidente de la Cámara de Diputados, entre otras autoridades nacionales. El encuentro fue organizado con diferentes intendentes del país para que expresen las necesidades que tienen las ciudades, “de cómo vemos las cosas en el centro del país”, expresó Majorel.