En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el fiscal Nicolás Gambini, fue quien nos confirmó la noticia y brindó detalles al respecto.
El pasado 19 de octubre, la localidad de Corral de Bustos se vio conmocionada por la noticia de una balacera entre dos vecinos de la ciudad, en plena zona céntrica. Por el hecho, el herido había sido trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde recibió el alta días más tarde.
Un nuevo hecho vinculado a la causa surgió durante los primeros días de noviembre, cuando el fiscal Pedro Guerra, a cargo de este caso, recibió amenazas a través de mensajes de texto en su teléfono, que se especuló que venían de Rosario.
Durante el día martes, Nicolás Gambini ordenó la detención de una mujer mayor de edad, quien sería la persona que envió las amenazas a Guerra. La aprehensión, que ocurrió en la ciudad de Rosario, se dio luego de la investigación técnica de las comunicaciones electrónicas y los datos recolectados.
La mujer será trasladada a la sede judicial local, en provincia de Córdoba, para seguir con los procedimientos necesarios.