El comisario Diego Olmos nos informa sobre el secuestro de un camión Mercedes Benz con pedido de secuestro desde el año 2015, la detención de tres personas de apellido Rajoy de Leones, con antecedentes que a bordo de un carro guiado por un equino trasladaban una motocicleta que había sido robada de un depósito Municipal.
Informe del comisario Diego Olmos
Leones, el día jueves en horas de la mañana Fausto Aimar en representación de su tío Rubén Cagliero quien posee un campo ubicado a 7 km. al sur de dicha localidad, denunció que previo a forzar un candado sustrajeron de un galpón pecheras, y elementos para montar a caballo.
Marcos Juárez, el día jueves a la hora 09:30 se recibió un llamado telefónico donde se informaba que en la intersección de calles Cabo Bussano y Las Colonias había un camión abandonado.
Se trata de un camión Mercedes Benz 1634 color blanco (Foto) que no tenía chapa patente. Luego de chequear el número de chasis se constató que tenía pedido de secuestro de la policía federal desde el año 2015.
Leones, procedimiento aproximadamente a la hora 10:00 del día jueves a partir de que personal policial tomó conocimiento que tres sujetos que se conducían en un carro guiado por un equino ingresaron al depósito que posee transito municipal ubicado al extremo sudoeste donde se depositan las motocicletas secuestradas.
Del interior del predio se procedió a la sustracción de una motocicleta.
Personal policial observó el carro con los tres sujetos que a la vez transportaban una motocicleta Zanella 50 cc tapada con una colcha.
Las tres personas detenidas son de apellido Rajoy, Juan José de 58 años, Darío de 25 y Maximiliano de 19 años.
Fueron imputados como coautores de hurto simple y posteriormente recuperaron la libertad.
Estas personas poseen antecedentes y alguno de ellos estuvo detenido en Villa María.
Marcos Juárez, hoy viernes a la hora 06:30 en la autopista a mil quinientos metros del ingreso de Bertotto Boglione se produjo un accidente de tránsito en la mano Córdoba- Rosario, donde por causas a establecer se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 207 guiado por Javier Peralta de 38 años con domicilio en Firmat.
Si bien el conductor no presentaba lesiones aparentes, fue trasladado al Hospital local donde se constató que no tenía lesiones de consideración.