En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el periodista de Cavanagh, Edgardo Sorribes, nos brindó más información con respecto al accidente ocurrido en las últimas horas en la cerealera de esa región.
Durante la tarde del martes, según lo explicado por Sorribes, en la planta se encontraban descargando cereales, ya que el lugar tiene un sector de acopio, y otro para la creación de alimento balanceado.
La víctima, al encontrarse solo realizando la tarea, intentó destrabar la materia que estaba saliendo hacia la fosa. Fue entonces que ocurrió el siniestro, cuando el joven quedó tapado por el cereal.
Sus compañeros, al no encontrarlo en el lugar, rápidamente llamaron a los bomberos y al servicio de salud de emergencias. El equipo de rescate, al llegar al lugar, dio con el cuerpo semi descubierto.
Se realizaron las tareas de reanimación y, según lo detallado por el periodista, al intentar limpiar las vías respiratorias para frenar la asfixia, notaron que la víctima no tenía cereales dentro de ellas, por lo que creen que pudo haber un desmayo o descompensación previa al siniestro.
Aún se está realizando una investigación para poder recrear los hechos. Durante estos momentos se llevará a cabo la autopsia para conocer el resultado de la muerte del joven.
Extraoficialmente, el equipo de la Red Panorama pudo conocer que la víctima se llamaba Cristian Daniel Godoy, de 26 años. Era oriundo de Maggiolo, provincia de Santa Fe, pero vivía con su pareja y su hijo en Guatimozín.