Se trata de Keila Weisman de 13 años quien se encontraba alojada en una residencia en la ciudad de Córdoba y escapó del lugar el día martes a la hora 23:00 junto a otra compañera. La palabra de Alejandro Palacios, padrastro de la menor.
El día martes a las 11 de la noche aparentemente se escapó con una compañera de la residencia. La otra nena vive en Carlos Paz.
Desde la residencia se hizo la denuncia y están haciendo un operativo para encontrarlas.
Hasta la fecha, las nenas no se comunicaron con ninguno de los familiares ni de Marcos Juárez ni de Carlos Paz.
Keila se encontraba en la residencia ya que se trata de un tema que empezó hace tiempo, estuvo con nosotros hasta el verano del año 2016, y luego fue de los abuelos al comenzar la secundaria en la Escuela del Trabajo. La nena empezó a manifestar una conducta no deseada y luego de algunas consecuencias que venían pasando, la Justicia determinó que pase a esta residencia en Córdoba.
Se trata de una nena que a pesar de tener 13 años, aparenta ser más grande como de 16, es de test blanca, de fisonomía robusta, cabello largo castaño oscuro, y es muy confiada.
Nuestra dirección es calle Bolivia 578 de Marcos Juárez entre Pasaje Cagnolo y Ceballos.
Nosotros nos estamos manejando el caso a través de redes sociales que nos ayuden a difundir para que llegue a gente que pueda vivir o estar en Córdoba.