A partir de la investigación donde el día lunes se procedió el recupero de elementos luego de varios allanamientos, surgió nueva información en la causa denunciada por Fernando Barovero, y el día martes se llevó a cabo un nuevo allanamiento en un domicilio en calle Rawson al 600, en búsqueda de una persona que habría adquirido los objetos. Informe del comisario Diego Olmos.
A partir de la investigación donde el día lunes se procedió al recupero de elementos luego de varios allanamientos, surgió nueva información en la causa denunciada por Fernando Barovero, y el día martes se llevó a cabo un nuevo allanamiento en un domicilio en calle Rawson al 600, en búsqueda de una persona que habría adquirido los objetos.
Se logró el recupero de una caja de llaves tubo pertenecientes a Fernando Barovero y el secuestro de una notebook, una play Station 3 y un televisor led de 24 pulgadas que fueron adquiridos de forma extraña.
Se trata del domicilio de una persona de apellido Casas de aproximadamente 35 años. Esta persona no se encuentra detenida.
La investigación continúa.