En diálogo con PANORAMA el intendente Municipal Pedro Dellarossa brindó detalles respecto a la reunión que mantuvo el día martes en Buenos Aires en la Casa de Gobierno junto al presidente de la Nación Mauricio Macri donde también estuvo presente el intendente de Villa Allende.
El día martes estuve dialogando casi media hora con el presidente de la Nación en el despacho presidencial en Casa Rosada y quedé sorprendido, ya que nunca había estado en ese lugar.
En la reunión estuve presente junto al intendente Romero de Villa Allende.
Romero y yo éramos los dos intendentes referentes del PRO y la charla fue sobre política y el avance de la gestión a nivel nacional y provincial.
También dialogamos sobre la actualidad de nuestras ciudades.
Se trató de una charla formal y de camaradería.
Ante la consulta respecto a que la visita en realidad no era con el presidente sino con Peña, Jefe de Gabinete para apurar el trámite referente a las viviendas; el intendente municipal agregó que- con Peña la charla fue de tenor político y dentro de esto estaba la posibilidad de agilizar el tema referente a viviendas para poder arrancar una vez por todas con la construcción de estas 200 viviendas para la Ciudad.
También se comprometió la visita del presidente de la Nación para anunciar alguna otra obra.
En dicha charla entre Romero y yo planteamos la realidad política que nosotros veíamos en Córdoba y nuestra buena comunicación con el gobierno provincial. También se habló de las próximas elecciones del mes de Octubre.