En las últimas horas se produjeron tres hechos de robo en zona rural entre las localidades de Marcos Juárez e Inriville y otro entre las localidades de Marcos Juárez- Los Surgentes, donde resultaron damnificados Vigoni, Terez, Guerini y Lelli. Informe del comisario Cristian Luján.
Marcos Juárez, El día lunes en horas del mediodía se produjeron varios hechos de robo en zona rural entre las localidades de Marcos Juárez e Inriville.
La patrulla rural se hizo presente en un campo ubicado al sur oeste de Marcos Juárez en el predio del señor Néstor Vigoni donde el fin de semana previo a romper un alambre perimetral y luego de ejercer violencia en un galpón, autores ignorados sustrajeron una batería de un tractor, un alternador, una soldadora eléctrica y herramientas de mano.
También se tomó conocimiento que dos vecinos de Vigoni, Terez y Javier Guerini también resultaron damnificados.
Autores ignorados ingresaron al predio previo a violentar la tranquera de ingreso y a Terez le sustrajeron un acoplado y un eje, una mochila para fumigar y una bomba eléctrica y a Guerini le sustrajeron un acoplado agrícola.
Los establecimientos rurales se encuentran sin moradores.
Marcos Juárez el día lunes en horas de la tarde se produjo un nuevo hecho de robo en zona rural en el sector sureste entre Marcos Juárez y Los Surgentes resultando damnificado Miguel Lelli, donde autores ignorados previo a forzar un candado y puerta de ingreso sustrajeron del interior de un galpón, una batería de un tractor, herramientas de mano, amoladora y motosierra.
Ante la consulta respecto al intento de robo de cables en zona rural de San Marcos Sur, donde los supuestos autores huyeron hacia el lado de Leones y finalmente escaparon, el comisario Cristian Luján informó que – se tomó conocimiento de este hecho donde personal de la patrulla rural divisó un fogonazo a la altura del sistema de tendido eléctrico y un automóvil que a alta velocidad abandonaba el lugar.
Se realizó un operativo con resultados negativos.