Luego del testimonio y denuncia pública de una vecina de calle Irigoyen a 700 y pintadas en los vidrios de Florería Marentes; Germàn Barovero con los detalles sobre el caso Mariano Marentes.
Este chico se llama Mariano “Chizi “Marentes y el dìa sábado hubo noticias que habia sucedido algo importante en la casa; y en la madrugada del dia sábado habia estado golpeando diferentes objetos en la vìa publica tales como tachos de residuos e hizo unas pintadas.
En la mañana del dìa lunes volviò a pintar toda la casa.
Esta persona vivía en una casa en el callejón de la florería y aparentemente desde hacia unos días los padres cansados de su comportamiento habrían tomado la determinación de irse del hogar y de la florería.
Esta persona estuvo internada en varias oportunidades y aparentemente habría regresado al hogar hace aproximadamente 15 días, y luego volviò a descontrolarse.
Personalmente estuvo hablando con el chico para saber si está orientada y es imposible porque está totalmente desorientado.
Tiene la cara toda lastimada, en la mañana del día lunes volvió a hacer destrozos y hay un policía en la vereda.
Los padres aparentemente se fueron a Armstrong cansados de esta situación.
Esta persona está totalmente ansiosa, va y vuelve de la esquina a su casa, entra y sale de la florería y necesita de una intervención urgente. Se trata de una persona con adicciones.