Luego de la palabra de un vecino de calle Tucumàn entre Sáenz Peña y Avellaneda informando sobre la situación de la rotura de vereda y cordón cuneta en el lugar, a partir del retiro de una planta y las consecuencias en el día de hoy jueves donde un automóvil sufrió la rotura del neumático, dialogamos con la propietaria de la vivienda donde se procedió al retiro del árbol, la señora Otonieri.
La planta fue retirada del frente de mi vivienda los primeros días del mes de Octubre, luego de la insistencia de la gente que saque la planta porque se iba a caer.
Yo iba a la Municipalidad y no habia forma que la saquen. La hice podar y para sacar el tronco me pedían seis mil pesos y soy jubilada y no tengo ese dinero.
Llamè a una persona particular que me sacó la planta por un menor costo. Vino la pala mecánica a sacar la planta y me rompieron toda la vereda. Me cansé de llamar para que arreglen el cordón; hace de los primeros días de Octubre que estoy reclamando y me dicen que vienen pero no vienen.
Hasta que no me arreglen el cordón cuenta, no puedo arreglar la vereda.
En la Municipalidad hablè con el área de barrido y limpieza. Llamè como cinco veces y me dijeron que tenia que pasar el reclamo por escrito.