Dentro de los tres reclamos registrados en la mañana de hoy viernes, uno de ellos hace referencia a la playa de estacionamiento ubicada contigua al geriátrico de SUM sobre calle Yrigoyen al 700, ya que si bien la parte delantera se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento, en la parte trasera queda un hueco donde las malezas llegan a la altura del tapial de las viviendas y dicho sector es utilizado por una persona para hacer sus necesidades.
Una vecina de calle Yrigoyen al 1600 manifestó su reclamo respecto a que el regador no pasa.
Contadas son las veces que pasa a la hora de la siesta. Hace un tiempo que estamos reclamando al municipio y no hay solución.
Yo hablé con personal de la dirección de servicios, pero no obtuve respuestas.
Por otro lado otra vecina de calle Yrigoyen al 700 manifestó su reclamo respecto a que si bien la playa de estacionamiento ubicada contigua al geriátrico de SUM se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento en la parte delantera; queda un hueco en la parte trasera, donde los yuyos están llegando a la altura del tapial y diariamente asiste un hombre que hace sus necesidades en dicho lugar.
Dicho hueco está ubicado en la misma playa.
Por último otra vecina de la Ciudad manifestó su inquietud respecto a que en su interior el cementerio se encuentra iluminado, pero el día jueves se encontraba sin luz en lo referente a la veredas de grandes dimensiones del sector exterior.
La vecina también agregó que la gruta de la Virgen del Rosario ubicada sobre calle Brasil en una esquina, ya no se divisa por la gran cantidad de yuyos que la rodea.