José María Listorti anunció en «Este es el show» (El Trece) que Carolina «Pampita» Ardohain fue convocada por Marcelo Tinelli para integrar el jurado del «Bailando 2016». De todas maneras, la ex de Benjamín Vicuña, quien ya se subió al estrado en reemplazo de Moria Casán a fines del 2015, puso condiciones y todavía no está confirmada su participación.
Ante esa información, que ya estaba circulando a modo de rumor por los pasillos de Ideas del Sur, Paula Chaves comentó al pasar: «Yo la escuché a Pampita decir que este año iba a aprovecharlo para viajar con sus amigas…». A lo que Jose María respondió: «Esa es una de las claúsulas, por eso todavía no hay acuerdo».
El conductor, luego, reveló que la modelo todavía no firmó el contrato y que está en negociaciones con Ideas del Sur para llegar a una resolución lo antes posible: “Pampita puso varias condiciones. Una vez por mes ella faltaría jueves y viernes. O si se graba los miércoles, ella tiene que irse a las ocho de la noche. Como a veces los programas se graban los miércoles, capaz que la ausencia no se note. O habrá un reemplazo.».
«Poniéndome en la cabeza de Tinelli, él puede llegar a decir ‘Si la dejo que falte una vez por mes jueves y viernes, hace que sea más dinámico el programa, porque depende quién baile, pongo el reemplazo que me convenga’. Marcelo es más vivo que todos nosotros juntos», expresó Josema en el programa de las tardes de El Trece.
Por último, Listorti compartió otro dato: «Pampita ingresaría por otra mujer. Puede llegar a ser el reemplazo de Moria Casán, Nacha Guevara o Soledad Silveyra…”.