En comunicación telefónica con RED PANORAMA, el Comisario Oscar Paredes, a cargo de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez, informa el parte de prensa con los hechos de relevancia ocurridos el fin de semana:
En Leones, el día domingo 30/07/2023, en distintas circunstancias, se logra el recupero de dos motocicletas con pedido de secuestro:
- El primer caso es el hallazgo, protagonizado por un civil, de una motocicleta sustraída.
Siendo las 13.30 h., personal policial se constituye en zona rural Norte, próxima a Barrio La Fortuna, entrevistando a un masculino (42) quien manifestó que momentos antes mientras caminaba por el sector divisó entre la maleza una motocicleta HONDA XR 250, tratándose de un motovehículo sustraído en fecha 29/07, encontrándose con su dominio colocado procediendo a su secuestro y traslado a sede policial. Actuaciones y averiguaciones por cuerda separada. Interviene F.I. de la ciudad de Marcos Juárez.

- El segundo caso, también en Leones, corresponde al secuestro durante control preventivo, de una motocicleta con pedido de secuestro.
Siendo las 20:20 h. personal policial, durante recorrido preventivo procede al control de una motocicleta en la vía pública, sin conductor, la cual arroja mediante su número de motor pedido de secuestro, tratándose de una motocicleta GUERRERO DAX 70 c.c. la misma con chapa patente adulterada. Se procede a su secuestro y posterior traslado a sede policial. Actuaciones y averiguaciones por cuerda separada. Interviene F.I. de la ciudad de Marcos Juárez.












