Justiniano Posse.- Fue un vecino de la localidad quien alertó al personal policial sobre personas que pretendían comprar una maquinaria agrícola. Los individuos se movilizaban en un automóvil Volkswagen Vento el cual fue interceptado por la policía procediendo al secuestro de un millón de pesos en cheques apócrifos, cuatro mil pesos en efectivo y quinientos dólares.
Informe de Guillermo Miranda de Justiniano Posse.
El día viernes a la hora 21:00 personal policial fue alertado por una persona de la localidad a la cual se le pretendía comprar una maquinaria agrícola.
Con la descripción brindada por el denunciante, Personal policial acudió a la estación de servicios ubicada en la intersección de de rutas 3 y 6 y observó la llegada de un automóvil Volkswagen Vento.
El conductor intentó darse a la fuga pero finalmente el vehículo fue interceptado.
En la requisa del vehículo la policía procedió al secuestro de un millón de pesos en cheques apócrifos que eran de un banco que no se encontraba en funcionamiento, cuatro mil pesos en efectivo y quinientos dólares.
Los dos ocupantes del automóvil fueron imputados por conducta sospechosa, se trata de BRUNO MAGNAGO 20 años y GIMENEZ PABLO 49 años oriundos de Malabrigo (Santa Fe)